Go to Top

El Grupo GESAB se vuelca con el mercado mexicano

Expo Seguridad 2012 (México D.F. del 22 al 24 de abril) será una oportunidad para que clientes, partners e integradores puedan reunirse en el espacio que GESAB ocupará en la feria (stand 1821, en el nivel 1). Además, ese encuentro servirá para que el departamento de marketing de la compañía esté presente, físicamente, en México, dando soporte y pulsando, in situ, las necesidades y requerimientos del mercado.

 GESAB está presente en el mercado latinoamericano a través de GESAB S.A. de CV, que ya se ha ganado la confianza de clientes tan destacados como TELEVISA, SAT, TELCEL, INFOTEC y BANCOMER, entre otros. En la actualidad, el grupo GESAB está desarrollando diversos proyectos de gran envergadura en el país, relacionados con la seguridad, cuyos detalles son confidenciales, dado su carácter estratégico.

En las próximas semanas, iremos desgranando la propuesta tecnológica de GESAB para esta importante feria mexicana, que se compone de las consolas más avanzadas del mercado (tanto en diseño como en ingeniería), los más recientes modelos del líder audivisual Barco y los ergonómicos de última generación de la multinacional Humanscale.

Como adelantábamos la pasada semana, GESAB empezará a aplicar en Expo Seguridad soluciones multimedia interactivas para que el visitante forme parte de la exposición y tenga, al instante y bajo su demanda, toda la información necesaria sobre los productos y soluciones de la empresa.

GESAB innova en diseño, ingeniería y comunicación para ser garantía de futuro.

, , ,