Go to Top

Bienvenida

¡Hola!

Creado hace más de 30 años, el Club Catalán de Negocios es una asociación empresarial de representación, coordinación y fomento de los intereses profesionales de las empresas y ejecutivos/empresarios con un vínculo común: Cataluña.

El Club promueve encuentros empresariales y estrecha relaciones que benefician a todos sus miembros, fomentando el conocimiento entre ellos, no sólo como personas, sino como posibles socios, colaboradores,  clientes, proveedores e inversionistas.

¿Por qué un Club Catalán de Negocios?

Catalunya y México representan 2 socios comerciales de gran importancia, por lo que creemos importante que la iniciativa privada ayude a las administraciones y empresas al mantenimiento y desarrollo de las relaciones.

Visión

Consolidarse como la institución más importante en México para el encuentro de las empresas, profesionales, instituciones y otras autoridades de México, y Cataluña, para el fomento del comercio exterior, la inversión, el intercambio tecnológico y el desarrollo de sus sociedades y economías.

Los 6 Objetivos

  1. Potenciar y fomentar las buenas relaciones entre México y Cataluña.
  2. Fortalecer y potenciar la imagen de Catalunya y sus empresas en el exterior.
  3. Potenciar la imagen de México en Catalunya para la atracción de inversiones y oportunidades comerciales.
  4. Fomentar la relación entre nuestros asociados para facilitar el intercambio de experiencias y conocimiento de carácter comercial, industrial, científico y tecnológico; las inversiones, coinversiones y, en general, la ayuda y cooperación mutua.
  5. Agrupar a las empresas catalanas, empresarios y ejecutivos en México para generar sinergias con otros empresarios mexicanos.
  6. Asistir a las empresas catalanas en su entrada en México.

 

Datos Utiles

100 Empresas Asociadas

150 Ejecutivos

10 Comidas Empresariales

15.000 visitas anuales página web