The Class

The Class

0 Open Positions

Sobre la red de negocios

The C-Class es una comunidad de líderes que trabajamos juntos por una cultura de colaboración entre todos los C-Levels (CFOs, CEOs, CIOs, CISOs, CMOs, CDOs…) mediante plataformas agnósticas y profesionales como conferencias, seminarios, publicaciones de nuestros encuentros…

Nuestros líderes creen en un nuevo liderazgo que recuerde que las personas, los valores, la familia, los amigos, son más importantes que las marcas y el estatus.

Nos interesa EL DESARROLLO del personal branding, oportunidades de negocio o empleos para nuestros miembros, nuestra sociedad, nuestros bosques y su restauración, nuestra labor social de inclusión (con foco en mujeres en IT) con casas hogar o zonas marginadas. Hacemos muchas labores de desarrollo social buscando establecer un liderazgo trascendente. Parecido a YPO, solo que nosotros somos INCLUYENTES.

Ese desarrollo va de la mano con el patrocinio de nuestros partners tecnológicos que buscan expandir sus negocios en territorios o en leads. Hacemos desarrollo de negocio para nuestros partners integrándolos en esa comunidad en el país y territorio en el que deseen crecer (México, LATAM, USA, Europa, etc).

 

Información de la empresa

abril 23, 2021
1-50